CANTERAS

Nuestras canteras son lo suficientemente grandes que nos permiten garantizar el poder ofrecerles a nuestros clientes productos homogéneos sin importar la cantidad requerida para cada proyecto.

La tendencia blanca de la coralina de nuestras canteras, es debido a que son calizas formadas en los mares cálidos y poco profundos de las regiones tropicales, en aquellas zonas en las que los aportes detríticos (residuos de la desagregación de cuerpos) son poco importantes.

Nuestras canteras cuentan con la capacidad de poder ofrecerles diferentes y ricas tonalidades de esta magnífica piedra coralina. Estas tonalidades se mueven desde un crema claro, casi blanco, pasando por un rosáceo, y llegando hasta un hermoso amarillo ocre.

Tenemos la capacidad con esta rica gama de tonalidades de satisfacer el más innovador deseo de nuestros clientes.

De nuestras canteras extraemos carbonato de calcio (Ca Co3) de un 96% de pureza listo para ser usado en el sector agrícola, bajando la acidez de los suelos controlando así el PH (presión hidrostática) de los mismos.

Ubicación

Nuestras canteras están situadas en la ciudad de Boca Chica, República Dominicana a:

  • 10 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas

  • 5 minutos del Puerto Multimodal Caucedo

  • 30 minutos de Santo Domingo, ciudad capital

Debido al fácil acceso de nuestras canteras, nuestros clientes internacionales se benefician con la reducción substancial del costo en transporte que esto significa.

¿Interesado en nuestros materiales? ¡Contáctenos!

cover.jpg
015.jpg