HISTORIA

team.jpg

El uso de rocas naturales, como la coralina y el mármol, en pisos y revestimientos de todo tipo, ha tenido un gran auge a nivel mundial en los últimos años tanto en la decoración como en la construcción.

Desde las mejores canteras de coralina de la República Dominicana, hemos extraído el producto que usted se merece, manteniéndonos inmersos en un riguroso proceso hasta extraer la calidad que nos caracteriza.

Nuestra empresa posee las mejores rocas de coralina y mármol dominicanas, que en combinación con la tecnología de punta italiana, logramos obtener productos que hacen de sus proyectos verdaderas obras de arte.

La honra del tiempo acompañado de la mejor calidad de nuestros productos son los mayores estandartes de nuestra empresa. Esto nos ha llevado a  explotar para usted la mejor coralina del mundo.

En  el centro de distribución de Miami, Florida, Estados Unidos, nuestros almacenes mantienen una existencia constante de más de 500.000 pies cuadrados de los formatos más comunes usados por nuestros clientes.  Esto  nos permite garantizar la disponibilidad inmediata para atender sus pedidos al momento de ser solicitados.

Al ser nuestros productos completamente naturales, es nuestra misión unirnos a la conciencia de sanar nuestro medio ambiente, aportando además soluciones al mejoramiento ambiental innovando la construcción mediante el uso de nuestros productos.

Nos visionamos como la empresa líder en República Dominicana, en la extracción, producción y comercialización de rocas naturales.